Al tope, ocupación hotelera en Ixtlán del Río

0
187

IXTLÁN DEL RÍO. – Hasta ayer la industria hotelera de esta ciudad reportó una ocupación hotelera del 90 por ciento, en lo que se considera la principal temporada de los servicios de hospedaje.Sin embargo, el mismo reporte indicaba que para hoy martes y en lo que resta de la semana estarán llenos todos los hoteles que operan en la localidad, siendo incluso insuficiente la oferta de habitaciones que cada uno tiene; por lo que muchos visitantes tendrán que buscar alojamiento en los hoteles de Ahuacatlán o Jala, o en su caso hospedarse con algún familiar o amigo de este municipio.

En el “Hotel Hidalgo”, por ejemplo, se informó que desde hace varios días las reservaciones para la noche del 15 de septiembre estaban agotadas. Y asimismo, se reportó que para hoy la ocupación asegurada iba al 90 por ciento; por lo que se puede colegir que en los cinco días subsecuentes los hoteles estarán a su máxima capacidad.

Como se sabe, las “Fiestas Patrias” que se celebran en esta comuna sobresalen por su magnificencia. Sumado a los festejos nacionales, el pueblo de Ixtlán del Río le impregna su estilo propio para conformar su fiesta popular.

De esta manera, cientos y cientos de personas arriban a este lugar para dar el grito de independencia, al mismo tiempo de que disfrutan del jolgorio que caracteriza a sus habitantes.

Dejar respuesta