Alegre festejo por el Día del Padre en Ahuacatlán

0
346

AHUACATLÁN. – La alegría y el buen ánimo se hicieron presentes esta tarde en la plaza de toros “El Recuerdo”, donde el Ayuntamiento y el DIF Municipal festejaron a los papás con motivo del Día del Padre.

El alcalde José de Jesús Bernal Lamas, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Erika Llamas, algunas regidoras y regidores del cuadragésimo Ayuntamiento llevaron a cabo la rifa de regalos para los papás presentes en este festejo, amenizando el evento la banda Real del Río y la Megabanda, en una noche mágica, de música y regalos.

Chuyín Bernal indicó que se debe reconocer la labor de quienes están al frente de una familia. “Es muy importante para nosotros reconocer a quien día a día se preocupa por llevar el pan a casa”.

Por su parte, la presidenta del DIF Erika Llamas, ofreció unas palabras en reconocimiento a tan importante papel en la familia, conmoviendo a todos los presentes.

Con la música de la referida banda musical, los papás pasaron una tarde muy agradable y más aún acompañados de sus familias y para los más suertudos hubo regalos, como bicicletas, pantallas plasma y hasta una motocicleta, entre muchos otros regalos.

Dejar respuesta