Casa de la Cultura de Ahuacatlán se alista para entregar la estafeta

0
152

AHUACATLÁN. – Contentos, mas no del todo satisfechos por el trabajo realizado desde la Casa de la Cultura el director y coordinador de esta área, Agustín Arámbul González y Ezequiel Soto Bernal, sostienen que tienen todo listo y en orden para entregar la estafeta a quienes habrán de relevarlos a partir del próximo 17 de septiembre.

Cada objeto, equipo de oficina, escritorios, material de computación, documentos, bolígrafos, ¡Todo!, todo será entregado a los nuevos titulares de la Casa de la Cultura y obviamente en base a lo que dictamina la ASEN – Auditoría Superior del Estado de Nayarit – y la propia contraloría municipal.

El balance general, de acuerdo a la explicación de Ezequiel, es en síntesis, que “en estos tres años se dio un fuerte impulso al renglón de la cultura, se realizaron muchos eventos, talleres, etc., además de participar en otros espacios allende el municipio para dejar un precedente distinto y de mayor auge en ese renglón, como es el caso de las ‘callejoneadas’”.

Por cierto, el personal de la Casa de la Cultura, en este último “estirón”, se alista para los eventos culturales que se realizarán dentro del marco de las Fiestas Patrias.

En ese sentido, Soto Bernal adelantó que la Casa de la Cultura cerrará con broche de oro al anunciar que un evento de muchos megatones previsto para el próximo 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia con la participación de tres agrupaciones folclóricas provenientes de El Salvador, Ecuador y Chile, enmarcado dentro del Segundo Festival Latinoamericano.    

Dejar respuesta