Entregará el OOAPA números negros a la administración entrante

0
153

AHUACATLÁN. – Con un riguroso cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos obtenidos vía cuotas y subsidios institucionales, el profesor Juan Llamas López, director del OOAPA – Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán –, se declara listo para la entrega recepción.

De hecho ya se hizo un simulacro, pero de todos modos se siguen aplicando las normas para una correcta entrega para no tener problema alguno y en su momento reafirmar la confianza de la ciudadanía depositada para el desempeño de sus encargos.

En ese sentido, Llamas López comento que entregará cada pozo o manantial abastecedor al 100 por ciento así como el almacén con un buen inventario de refacciones para la reposición de tuberías o reparación de fugas.

Por otro lado, aseguró que esta administración entregará un OOAPA totalmente saneado, libre de deudas, lo cual no ocurrió cuando se tomó posesión del cargo.

El director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado dijo que no hace muchos días se suscitó un problema con la bomba de Fuente Alegre, pero indicó que éste ya fue resuelto, aunque para ello se tuvieron que pagar casi 50 mil pesos.

En cuanto a las finanzas, Juan Llamas afirmo que se encuentran saneadas y las deudas casi cubiertas en su totalidad; y agregó que cada empleado de confianza que prestó sus servicios al OOAPA durante estos tres años, recibirá sin ningún contratiempo sus sueldos y demás prestaciones, incluyendo la parte proporcional de su aguinaldo,  por lo que espera el próximo 17 de septiembre cerrar con broche de oro entregando, a la nueva administración un organismo funcional y listo para seguir ofreciendo servicios de calidad a los ahuacatlenses.

Dejar respuesta