Gana Olivia Mayté certamen Miss Chiquitita Ahuacatlán

0
158

AHUACATLÁN. – Olivia Mayté Arce Dávila – una diligente pequeñina de sonrisa encantadora y rostro angelical – fue la feliz triunfadora del certamen “Miss Chiquitita Ahuacatlán 2017”, efectuado en la tarde de ayer en el exterior de la presidencia municipal.

El evento fue encabezado por el presidente Chuyín Bernal y su esposa, Érika Llamas, titular del DIF municipal.

El certamen – cabe recordar – formó parte de los festejos del Día del Niño, pero la fiesta inició con un alegre desfile que partió de las calles Juárez y 20 de Noviembre con la participación de cientos de chiquillos, para concluir en la explanada del palacio municipal.

Durante el festival que se extendió por espacio de tres horas, los reyes del hogar gozaron de lo lindo con el alegre programa preparado por las autoridades municipales y el DIF, bajo la organización directa del personal de la Casa de la Cultura.

El concurso se desarrolló en base a los puntos establecidos en la convocatoria que fue emitida por los organizadores para exponer un evento transparente, donde el jurado calificador actuó con responsabilidad y conocimiento de causa para la designación de Miss Chiquitita Ahuacatlán 2017.

Fueron seis participantes, y todas realizaron un excelente papel arriba del escenario; pero el jurado calificador eligió al final de cuentas a Olivia Mayté, del Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante”, de la localidad de Santa Isabel, como la ganadora de este certamen.

Antes de la elección se hizo la presentación de otra de algunas niñas ganadoras de años anteriores, incluyendo desde luego a Alexa Rubí, Miss Chiquitita Nayarit 2016, oriunda de Ahuacatlán y dueña de una belleza e inteligencia visible a todas luces.

Fue casi un millar y medio de personas las que el pasado sábado atestiguaron la elección de Olivia Mayté; pero también pudieron disfrutar de una tarde maravillosa con motivo del Día del Niño. Se les obsequiaron refrescos, dulces y hot dogs, en un festejo inolvidable y lleno de colorido.

Dejar respuesta