¡Ixtlán del Río se trae la banda EON 2017 con Viviana Villalobos!

0
129
Viviana Villalobos, un orgullo ixtlense | Fotos: 2017 © Cristhian Almaraz Hernández.

IXTLÁN DEL RÍO. – Esta noche la Señorita Ixtlán 2016, Viviana Villalobos, de 19 años de edad, se adjudicó la banda que la acredita como Embajadora del Orgullo Nayarita 2017, en una noche llena de folclor mediante las diferentes etapas que se realizaron en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” de la capital, lugar dónde se llevó el último certamen de la administración de Roberto Sandoval.

De 19 años, Viviana sorteó todas las etapas ganando primeramente el título de Señorita Fotogenia. Sin embargo, la etapa más emocionante para quienes radican en el sur de Nayarit fue cuando la hermosa Vivi quedó entre las cinco finalistas que respondieron a sendas preguntas hechas por Oscar y Mireya, los conductores de este concurso.

Fueron ellos quienes gradualmente revelaron a las 5 representantes de los municipios que pasaron a la etapa final. Cuatro del norte del estado: Huajicori, La Yesca, Ruíz y Santiago Ixcuintla. Y una del sur: Ixtlán del Río.

De esta manera, y mientras los televidentes en el sur seguían la transmisión a través de Tele 10 o a través de la página de Antonio Tello – Nayarit en Línea; las expectativas se acrecentaron debido a la indiscutible belleza de Viviana, a quien ya se la ha extendido una invitación para que este lunes nos cuente su experiencia en una entrevista en vivo en la página de Facebook de El Regional. La hora la daremos a conocer hasta mañana.

Fotos: 2017 © Cristhian Almaraz

Dejar respuesta