Julión rompe en llanto en su presentación en Guadalajara

0
396

GUADALAJARA. – Pese a que Julión Álvarez ha sido acremente censurado en diversas plataformas digitales, estaciones de radio y canales de televisión, el cantante continúa su gira para promover su más reciente material discográfico denominado: “Ni diablo, ni santo”.

Sumamente emotivo, este jueves Julión subió nuevamente al escenario en el Auditorio Telmex, donde compartió micrófonos en momentos con El Coyote, con quien, dijo, tiene una amistad que se remonta a muchos años atrás cuando éste visitaba el rancho de sus papás.

La entrega de la gente, los aplausos y coros, más una entrevista previa con los medios de comunicación locales, abonaron para que al cantante chiapaneco se le escurrieran varias lágrimas y se le quebrara la voz durante el concierto. Todo eso aunado a la sorpresa que le dio El Coyote al presentarse de improviso cuando presuntamente le había ‘deseado suerte’ en su espectáculo, dando a entender que no asistiría cuando ya se había comprometido a acompañarlo. De hecho, fue tanta la emoción de Julión, que tuvo que salirse del escenario porque no pudo continuar cantando, cediéndole la estafeta a El Coyote.

Este viernes una vez más El Rey de la Taquilla se presentará en el Auditorio Telmex, en tanto enfrenta un proceso legal para recuperar sus derechos para aparecer en Instagram, en dónde perdió a casi 3 millones de seguidores y los vídeos en streaming en YouTube y en Spotify, los cuales fueron cancelados tras ser acusado por el Departamento del Tesoro estadounidense de sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Dejar respuesta