Keniano gana carrera atlética de Jala

0
317

JALA. – Con un tiempo de 25 minutos y 8 segundos, el keniano Sammy Motai se convirtió en el triunfador de la tradicional carrera atlética que año tras años se organiza dentro del marco de la Feria del Elote, con el apoyo del Ayuntamiento.

En la distancia de 8 kilómetros, Sammy fue el primero en cruzar la meta tras mantener un excelente ritmo en el recorrido que se realizó partiendo del crucero de la carretera internacional, para finalizar en la presidencia municipal.

El mejor posicionado de los corredores de esta zona fue Fernando Lomelí, de Jomulco, quien se colocó en el quinto lugar, con un tiempo de 37 minutos y 38 segundos.

El cuarto lugar se lo llevó Juan Mercado, proveniente de Cancún, en tanto que el tercero y el segundo se los adjudicaron Jesús García y Eduardo Maldonado, ambos residentes de Tequila, Jalisco, el último de ellos con un tiempo de 25 minutos y 22 segundos.

En la categoría de Máster el primer lugar correspondió a Tomás Trejo, de Tepic; y ligeramente atrás quedaron José María, Pedro Hernández, Jorge Macías y Pedro Martínez, este último de Ixtlán del Río.

La ganadora del primer lugar en la rama femenil, en tanto, fue Julia Álvarez, de Tequila Jalisco, mientras que Kimberley “N” obtuvo el segundo, y el tercero Ana Daniela.

Al final, el presidente municipal hizo entrega de los respectivos premios a los ganadores de los 5 primeros lugares, en una competencia que atrajo la atención de cientos de personas, tanto de casa como de visitantes.

Dejar respuesta