Lo atropelló, pero ella fue la lesionada

0
975

IXTLÁN DEL RÍO. – Un fin de semana no tan apacible tuvieron los médicos y socorristas de la Cruz Roja empezando con la atención que se le brindó a una jovencita que finalizó en el pavimento tras sufrir un percance cuando circulaba en su motocicleta.

Los hechos, de acuerdo a la versión de algunos testigos, ocurrieron al filo de las siete de la tarde del pasado viernes por la calle Zaragoza, entre Colón y Luis Castillo Ledón, a unos cuantos pasos de la antiguas tienda del ISSSTE.

La jovencita, identificada como Deisy Alejandra “N” “N”, circulaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta color blanca de la marca Itálika cuando en eso alcanzó a un hombre con capacidad limitadas que maniobraba una bicicleta especial.

Quizás se debió a un descuido o tal vez la muchacha quiso esquivar algún otro vehículo, el caso es que con su moto arroyó al ciclista, el cual sin embargo, logró controlar su bicicleta; pero ella en cambio perdió el equilibrio para enseguida caer aparatosamente sobre el pavimento, resultando con diversas escoriaciones y traumatismo craneoencefálico leve.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, le pusieron un collarín, la colocaron en una camilla y la estabilizaron, para de ahí conducirla al hospital mientras la policía y los oficiales de tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Por otro lado, los socorristas de la benemérita institución atendieron también el caso de un hombre que radica en la cabecera municipal de Jala, quien presentó probable fractura de tibias y peroné izquierdos, siento este el caso de Martín “N” y el cual presumiblemente fue golpeado por unos desconocidos.

Dejar respuesta