Martín Sojo asume la dirigencia de la CNC en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. – El agricultor y ganadero Martín Sojo Ramos rindió protesta como nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina en este municipio, cargo que – dijo – asume en un momento crucial para el país y la entidad, debido a la severa política antiinmigrante del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, a la crisis financiera y a la disputa por el poder político.

Fue el salón de sesiones del Comisariado Ejidal donde se realizó este evento de cambio de dirigente y donde se congregaron varias decenas de campesinos de los diferentes núcleos ejidales, quienes dieron el aval para que Martín Sojo se convirtiera en Municipal Campesino, en sustitución de Fabricio Espinosa Sánchez.

La carga de éste último, por cierto, estaba siendo pesada, pues no hace mucho se le había conferido también el cargo de presidente del CDM del PRI, función que ahora desempeña a plenitud, con responsabilidad y bajo un compromiso no tan fácil debido a los tiempos electorales que se avecinan.

En tanto, Martín Sojo Ramos, en su primer mensaje como nuevo dirigente de la CNC en este municipio, indicó que a partir de ahora la dirigencia de esta organización campesina buscará trabajar para el bien de la gente del campo, promoviendo apoyos y programas que brinden una mejor calidad de vida para los agricultores de la localidad.

Señaló también, que la CNC en Ahuacatlán continuará siendo el brazo campesino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometiéndose a brindar el apoyo necesario a los candidatos del tricolor en los comicios electorales locales de éste año.

COMPARTIR
Francisco Javier Nieves Aguilar
Veinte años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

DEJA UNA RESPUESTA