Monse y Marcos, se llevan el título NB. y MR. CBTIS 27 en Ixtlán

0
56

IXTLÁN DEL RÍO. – En ratos el grito de las porras era ensordecedor. Los decibles de las voces que apoyaban a una u otro candidato superaban al del sonido, que por cierto estuvo espectacular, así como la iluminación y el escenario; que, aunque sencillo, resultó muy original y vanguardista.

Unos naipes al centro flanqueado por unas fichas de dominó, y en la parte superior el emblemático espectacular de “Welcome” que empezó a iluminar el bulevar de Las Vegas, eran los elementos principales de la pasarela.

Siete candidatos al título Mr. CBTIS 27, y seis chicas al título NB CBTIS 27 salieron al escenario para despertar el fervor de sus compañeros de clases. El salón de eventos “Rey Nayar” lucía repleto. En el exterior resultaba extraño observar a decenas de jovencitos menores de edad que llegaban tripulando automóviles del año, motocicletas, acompañados de jovencitas u otros amigos. ¡Diferente época la que vivimos!

Los conductores hicieron buena mancuerna. La bellísima Yoali González lucía su figura escultural con un espléndido vestido carmesí. En tanto que Alejandro Mejía, su compañero, despertaba los suspiros de las jovencitas que se dieron cita en el lugar. Además, otras beldades que hacían de jurado engalanaron el certamen. Nos referimos a las hermosas reinas de belleza Viviana Villalobos y a Azucena Jaime; pero también, junto con ellas fungió como juez el buen mozo Olegario Mota, coordinador de Mr. Model en la zona sur.

Entre los patrocinadores se mencionó al comerciante Héctor Javier Sánchez Fletes; pero el apoyo más importante provino del arquitecto Hugo Villagrán Bernal, quien además le tocó coronar a los ganadores:

En el título “NB CBTIS 27 2017”:

Segunda princesa: Alejandra.

Primera princesa: Rocío.

NB CBTIS 27: Monse.

En el título “Mr. CBTIS 27”

Tercer lugar: Rafael.

Segundo lugar: Salvador.

Mr. CBTIS 27: Marcos Zavala.

Dejar respuesta