Primero el pueblo, antes que los partidos; coincidencia de Marisol y Charranas

0
264

IXTLÁN DEL RÍO. – Dos encuentros con sus respectivas conversaciones son las que han sostenido Marisol Sánchez y Juan Parra “El Charranas”, de acuerdo con una entrevista que por separado se les hizo a ambos.En ninguna de las charlas, coincidieron ambos, se trataron temas específicos, solo cuestiones de carácter general para asumir el compromiso de que trabajarán por el beneficio de Ixtlán del Río haciendo a un lado sus respectivos campos ideológicos, de partido o grupo.

En el caso de Marisol, indicó que se apegará a la institucionalidad, y que el trato que sostenga con el futuro presidente de Ixtlán del Río será de respeto; aunque matizó inmediatamente diciendo que si detecta irregularidades las expondrá en su momento en el espacio que le fue conferido como representante ciudadana en el Congreso.

“Si puedo ayudar en algo – expresó Marisol – lo haré con todo gusto. Si el presidente me necesita, lo ayudaré, porque no debemos hacer distingos de colores a la hora de ayudar a la gente que votó por nosotros, aunque seamos de distintos partidos”.

La diputada fue suspicaz dado que ha sido atacada en las redes sociales debido a personas que piensan que traicionó a la alianza Juntos por Ti en Ixtlán para favorecer al alcalde electo; pero ella ha marcado un lindero para aclarar que su único compromiso es con el pueblo de Ixtlán.

Tocante a Juan Parra, su carácter y cercanía con el gobernador electo Antonio Echevarría García, le permite tener un abanico de posibilidades para mantener buenas relaciones con todos los actores políticos.

Dejar respuesta