Rastro de Ixtlán, casi listo

0
193

IXTLÁN DEL RÍO. – De acuerdo a las estimaciones, sería a finales del presente mes de junio, o al más tardar a principios de julio próximo cuando se den por concluidos los trabajos de remodelación y reacondicionamiento del rastro municipal, informó el director de Obras Públicas del cuadragésimo Ayuntamiento, Jorge Humberto González Parra.

En entrevista para este medio, el citado funcionario dijo que las tareas de remozamiento de este espacio utilizado para el sacrificio de reses y cerdos van muy avanzadas y que solo restan algunos detalles para tenerlo listo y ser entregado, obviamente con las adecuaciones dictaminadas por las autoridades sanitarias, para beneplácito de los tablajeros.

Mientras tanto, los carniceros siguen acudiendo a otros rastros vecinos para el sacrificio de sus reses, pero esa situación pronto finalizará ya que, en un lapso aproximado de dos o tres semanas a lo sumo, el nuevo rastro estará listo y en condiciones de funcionar, insistió el Director Municipal de Obras Públicas.

A la par, el mencionado departamento continúa con el proceso de la remoción de otros espacios públicos, tal es el caso de los puentes vehiculares y peatonales los cuales están siendo repintados con pintura amarilla y no con colores que distinguen a los partidos como se había hecho en anteriores administraciones.

Dejar respuesta