Resueltas, quejas de vecinos de la Colón

0

IXTLÁN DEL RÍO. – Tomando al toro por los cuernos el gobierno municipal junto con la empresa constructora y ante la presencia también de funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, se reunieron ayer con vecinos de la calle Colón de la zona centro; esto es con el propósito de escuchar sus inquietudes y buscar una solución conjunta a los reclamos.

Este encuentro en realidad tiene su origen en las protestas vertidas por las familias que habitan por esa arteria, específicamente por la zona donde se realiza la pavimentación – entre Aldama e Hidalgo –, quienes habían estado pidiendo que no se redujeran los espacios de acotamiento y que se modificaran también los niveles, dado que algunos negocios quedarían más abajo que las banquetas.

Después de escuchar a los quejosos las partes acordaron modificar la obra rediciendo el tamaño de las banquetas para que con esto se amplíen los acotamientos.

La reunión, cabe señalar, transcurrió bajo un clima de tranquilidad; se escucharon planteamientos sin llegar a las ofensas; y al final se asumieron acuerdos mutuos, pese a los malos augurios de los pesimistas.

COMPARTIR
Francisco Javier Nieves Aguilar
Veinte años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

DEJA UNA RESPUESTA