Soy respetuoso de la prensa: Carlos Carrillo

0
126

JALA. – “Mi más sólido respeto a los periodistas, a la prensa. Estoy consciente de la importancia que juegan los medios en el ejercicio gubernamental; por eso me propongo sostener una relación, firme, institucional y, ¿por qué no?, ¡hasta de amistad!, porque soy respetuoso de la prensa”.Palabras más, palabras menos, pero en ese sentido giró la respuesta que emitió el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez durante el más reciente diálogo sostenido ante este medio; esto es refiriéndose al gremio de los periodistas, e insistió que su relación ante la prensa como presidente municipal “será siempre de respeto”.

El alcalde electo resaltó sin embargo la labor que desarrollan los periodistas de la región sur del estado, y sobre todo el profesionalismo de los medios escritos y digitales, como lo es el Express y El Regional.

Elogió el equipo de comunicación que colabora en estos medios, a sus reporteros y voceadores, así como al personal administrativo; y dijo que es testigo de la fuerte penetración que han tenido en la zona sur del estado.

Los periodistas han marcado la historia y con su opinión han hecho que las acciones de gobierno tomen un rumbo distinto, con base en la percepción que reciben de los ciudadanos”, expresó el alcalde electo de Jala.

En ese mismo tenor, exhortó a la comunidad periodística a seguir desempeñando su labor con profesionalismo, e indicó que en lo personal está abierto a las críticas, “porque es de esa manera como nos damos cuenta qué es lo que estamos haciendo mal, cuáles son nuestras fallas y de qué manera podemos corregirlas”, apuntó.

Por último, Carlos Carrillo afirmó que todo su equipo de gobierno tendrá la indicación de tratar bien a la prensa, “incluso para que personalmente informen de sus acciones”, puntualizó.

Dejar respuesta