Tianguis Turístico de Acapulco, una experiencia inolvidable: EON 2017

  • La hermosa Viviana Villalobos representó a la belleza nayarita en este importante tianguis.

0
70

IXTLÁN DEL RÍO. – Literalmente “enamorada”, no solo de sus atractivos naturales, sino de su gente, de su gastronomía y de muchas otras cosas más, regresó de Acapulco la Embajadora del Orgullo Nayarita, Viviana Villalobos, quien – de acuerdo a ella misma – vivió una experiencia inolvidable tras asistir al tianguis turístico que se realizó en aquel hermoso puerto, en su cuadragésima segunda edición.

Viviana, cabe señalar, engalanó anteanoche, el acto de inauguración de la remodelación de la plaza pública; y al término del protocolo sostuvo una charla con este medio, indicando en ese sentido que se sentía afortunada de haber representado a la belleza nayarita durante este internacional evento que del 27 al 30 de marzo se realizó en Acapulco con la asistencia de 88 países, 973 empresas y mil 608 compradores.

Nacida y radicada en Ixtlán, la hermosa Viviana contó que hoy por hoy está viviendo importantes experiencias que permanecerán por siempre en su mente, como es el hecho de haber sido elegida Embajadora del Orgullo Nayarita Edición Centenario y ahora con este viaje que realizó a Acapulco representando a la belleza nayarita.

La 42ª edición del Tianguis Turístico 2017 en Acapulco, por cierto, fue el escenario para que Riviera Nayarit celebrara sus primeros 10 años como marca turística y Nayarit su centenario como estado libre y soberano; por lo que en materia de promoción, nuestra entidad sigue buscando la diversificación de mercados y la consolidación de nuevas oportunidades.

Bajo ese mismo tenor, Viviana Villalobos consideró que el de Acapulco fue un Tianguis extraordinario, “con un muy especial buen ambiente, la gente estuvo contenta, vino a hacer negocios, pero también se divirtió”, subrayó ante este medio.

Dejar respuesta