Trastornos viales en Ixtlán

0
165

IXTLÁN DEL RÍO. – Sucede todos los años por estas mismas fechas. Solo que esta vez el problema parece ser un poco más agudo. Es el caso de los estacionamientos. En Ixtlán del Río simple y sencillamente es muy difícil encontrar un espacio libre donde se puedan estacionar los vehículos.

Uno de los principales obstáculos, coinciden los automovilistas, ha sido el establecimiento de los juegos mecánicos, los cuales tienen invadida la calle de Allende, una de las principales arterias de la ciudad.

Este año, afortunadamente se tuvo el buen tino de no invadir la calle Zaragoza; esto es para darle un poco de mayor fluidez al tráfico vehicular durante los días patrios.

El tránsito por esta vía es totalmente libre, pero se implementan dispositivos especiales a efecto de proteger a los cientos de peatones que rondan por la zona.

Otro agravante más que en este caso mantiene molestos a los conductores es el de los taxistas, quienes mantienen ocupadas varias áreas del centro de la ciudad. Pero también hay que considerar las labores de carga y descarga de algunos camiones que se estacionan en los alrededores de la plaza de armas.

Dejar respuesta