Tren amputa pie a jovencita de Guatemala

0
46

TEPIC. – Nacida hace apenas 14 años en el municipio de Democracia, del vecino país de Guatemala, Amarir Mendoza Velázquez sufrió la amputación de su pie izquierdo cuando intentaba abordar el ferrocarril, en Tepic.

Sobre el caso, los voceros de la Fiscalía General del Estado, a través de su Dirección de Comunicación Social, dieron a conocer que los hechos ocurrieron al filo del mediodía por el rumbo de la vieja estación del ferrocarril.

Y en relación a los hechos, manifiestan que los elementos de la Policía Nayarit del departamento de Investigación que se encuentran comisionados al área contra la integración corporal, se entrevistaron con el padre de esta jovencita – identificado como Rocael Mendoza Vázquez – quien reveló que su hija y él habían intentado subirse al tren, pero al ponerse en movimiento, Amarir se tropezó, lo que a su vez ocasionó que su pie izquierdo quedara arriba de las vías, siendo entonces que las ruedas de acero del ferrocarril le pasaron por encima, destrozándoselo.

La lesionada sería trasladada de inmediato al Hospital General, lugar donde sería atendida por el personal médico

Radicados específicamente en la comunidad de La Aldea de Carrizo, municipio de Democracia, allá en Guatemala, padre e hoja se dirigían hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano – tan deteriorada ya –, pero lamentablemente la jovencita sufrió este accidente, lo cual los obliga a cambiar de planes.

Dejar respuesta