Ya se barajan nombres para el gabinete de Agustín

  • ¡OTRO BOOM!

0
514

AHUACATLÁN. – Será hasta el próximo lunes – un día después de su toma de protesta – cuando el presidente electo Agustín Godínez Villegas dé a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en su gobierno.

Por esta razón, el mandatario electo ha solicitado no caer en especulaciones e efecto de no confundir a la ciudadanía.

“El Timbas” – como lo conoce mucha gente – insiste en que su gobierno será “profesional, incluyente y cercano a la gente, que le cumpla a la población y siga con el pujante desarrollo de Ahuacatlán”.

De este modo, aseguró que su gabinete estará formado por hombres y mujeres muy capaces. Por esta razón, Godínez Villegas se encuentra analizando el perfil de sus futuros funcionarios, con miras a seleccionar a los mejores candidatos.

El alcalde electo no quiere que se adelanten los tiempos, por lo que pidió calma para llevar la evaluación del gabinete.

Mi compromiso es tener a los mejores hombres y mujeres de Ahuacatlán para cumplirle a todos los ciudadanos”, destacó Agustín en su más reciente entrevista con este medio.

Asimismo, pidió que no se hagan rumores sobre los nombres, ya que considera que existe mucha gente valiosa y con méritos, por lo que sería contraproducente caer en el juego de las especulaciones.

Pese a todos, en los corrillos políticos se han filtrado ya algunos nombres; y así, por ejemplo, se habla de que el licenciado Raymundo Sandoval ocupará la Secretaría del Ayuntamiento; y asimismo se dice que Jaime Llamas se hará cargo de la Tesorería – aunque también se habla de que este será su secretario técnico –.

Para la Dirección del Deporte se menciona mucho al licenciado en E.F. Ricardo Varela, mientras que Chon Peña podría ocupar la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Sin embargo, se insiste, esto obedece a una rumorología. Nada hay oficial todavía, pero a partir del próximo lunes ya sabremos quienes son los que acompañarán a Agustín en sus cuatro años de gobierno.

Dejar respuesta