Yo jugué limpio; pero ellos jugaron sucio: Dr. Víctor

0
853

AHUACATLÁN. – “Una experiencia de contrastes”; así es como el doctor Víctor Cervantes Mojarra califica su incursión en los asuntos político electorales, indicando al respecto que mantiene impresiones positivas de esta actividad, pero también negativas.

El ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, asegura que la razón principal por la que aceptó contender, fue la lucha por un Ahuacatlán mejor, por un municipio progresista y por un Ayuntamiento autónomo, alejado de caciques, ordenado, honesto, transparente y con visión futurista”.

“Logramos – dijo – conjuntar una fuerza muy importante, con gente valiosa y ansiosa de un cambio. En el camino encontramos reclamos justos. Dimos a conocer nuestros proyectos; avanzamos mucho trabajando limpiamente, pero no nos alcanzó. Los otros no jugaron limpio y creo que eso marcó la diferencia”.

Entrevistado ayer en el exterior de su farmacia, Cervantes Mojarra reiteró que su incursión en la política fue una experiencia de contrastes toda vez que logró conocer más de cerca las necesidades de la gente, sus problemas e inquietudes, sus reclamos y un sinfín de cosas; “pero también me di cuenta que esta actividad no es limpia”, señaló.

El doctor Víctor fue más allá al afirmar que sus principales adversarios – Juan Manuel Parra y Agustín Godínez – le jugaron sucio. “Es vergonzoso como se conducen algunos políticos y también me di cuenta como manipulan a la gente al lucrar con su pobreza. Estoy conforme con lo que hicimos, pero no me deja un buen sabor de boca este proceso”, finalizó.

Dejar respuesta