Yose, entre las 5 mejores de certamen nacional Miss Earth

0
898

AHUACATLÁN. – Ni el tema de cambio de poderes y ni los sucesos violentos registrados recientemente parecen distraer a Yoselín Cosío, una linda jovencita de tez blanca nativa de esta ciudad dotada de muchas cualidades, destacando su belleza, su inteligencia y su preocupación por mejorar el medio ambiente.

Identificada por familiares, amigos y la sociedad en general simplemente como “Yose”, esta jovencita centra “cien por ciento” su atención en el certamen nacional “Miss Earth 2017” que se realizará en estos días en una sede por confirmar.

El citado concurso reúne a las embajadoras de belleza de los 32 estados de la república, siendo Yoselín Cosío la representante de Nayarit quien desde luego tuvo que someterse a varias pruebas durante la etapa de selección instituida por los organizadores en la entidad.

Miss Earth México – o Miss Tierra México –, es un concurso anual de belleza en México. La ganadora obtiene el derecho de representar al país en el concurso de Miss Tierra, el cuarto certamen de belleza más importante en el mundo, donde el objetivo es promover la protección del medio ambiente.

“Yose” tiene varias semanas concentrada en sus ensayos asesorada por un equipo de profesionales de la belleza, como maquillistas, fotógrafos, diseñadores de moda, etc.; y todo ello se habrá de complementar con la experiencia que ella misma ha adquirido en los diferentes concursos de belleza en los que ha participado.

La representante de Nayarit es dueña nata de una belleza imponente y actitud de reina; y sobre todo una digna portadora de apoyo a la madre tierra en nuestro estado.

Los expertos la ubican entre las cinco mejores concursantes y esto hace que la esperanza crezca ante la posibilidad de obtener el triunfo en esta justa nacional.

Dejar respuesta