Atropellan a don Chano en Jala; y fallece

0
81

JALA.― Por la calle Epifanio Gómez del barrio de San Francisco, específicamente en la finca marcada con el número 13 se estuvo velando anoche el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Rogaciano Gutiérrez Gómez, un octogenario ampliamente conocido en este Pueblo Mágico y sus alrededores.

Un sorpresivo accidente ocurrido ayer por la mañana puso fin a su existencia, dejando un hondo dolor a su esposa Ninfa, a sus hijos y demás familiares.

Conocido mejor bajo el apócope de “Chano”, el señor Gutiérrez murió cuando era trasladado de urgencia al hospital de Ixtlán luego de ser atropellado por el rumbo del bulevar.

Las primeras investigaciones apuntan como responsable a un taxista que se desplazaba por esa zona con cuto auto embistió a don Chano causándole múltiples lesiones.

No se sabe si el señor Gutiérrez caminaba o circulaba en bicicleta; el caso es que el conductor del automóvil lo arrolló, para luego darse a la fuga “con rumbo desconocido”, como lo plasmaban anteriormente los reporteros de nota roja y policiaca.

Espigado de figura y complexión delgada, don Chano fue un hombre acostumbrado a la faena y sencillo en extremo. Desde al mediodía de ayer se escuchó el doblar de las campanas anunciando su fallecimiento. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here