¡A balazos matan a Arnulfo!

0

Hay otra persona muerta

Tetitlán.- Con tres balazos, los elementos de la Agencia Estatal Investigadora localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al que posteriormente se le identificó como Arnulfo Uribe Ibarra, quien era originario y vecino de Tetitlán, municipio de Ahuacatlán.

El cadáver fue encontrado al lado de una camioneta Explorer, a la altura del kilómetro 0+700 de la carretera Chapalilla-Compostela, entre el cruce de la carretera internacional y el poblado de Puerta del Río.

Por la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 13+600 se localizó también el cuerpo de otra persona del sexo masculino y desmembrado de la parte baja; es decir, mutilado y con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.

Sobre el caso, los portavoces de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado, en la síntesis informativa de ayer informan que “a las 16:50 hrs. del día de ayer, elementos de la A.E.I. adscritos a Santa María del Oro, arribaron al Km. 0+700 de la carretera 68, ya que tirado sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de Arnulfo Uribe Ibarra, de 39 años de edad, originario y vecino de Tetitlán, municipio de Ahuacatlán; mismo que presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en abdomen, otra en maxilar superior y la última en región temporal izquierda y junto al cuerpo se encontró un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Jalisco…

… Así mismo, el personal de la A.E.I. de San Pedro Lagunillas arribó al Km. 13+600 de la misma carretera federal 68, en donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de nombre Fred Milton Jáuregui Ríos, de 31 años de edad, del cual por el momento se desconocen mas generales, mismo que se encuentra completamente desmembrado de la parte baja de su cuerpo y cerca de dicho cuerpo se encontraron abandonadas tres motocicletas, dos de la marca Harley Davidson, color negro, modelo 2009, con placas de circulación 9YUA3 y 6YUA5, ambas del estado de Jalisco y la tercera marca BMW, modelo 2008, color gris, con placas de circulación G049V del estado de Jalisco…

… En torno a lo sucedido, las primeras investigaciones arrojan que al parecer el segundo de los occisos, en compañía de varias personas más, viajaba por la carretera en mención a bordo de las motocicletas, y en el Km. 13+600, fue arrollado por un vehículo del que se presume era conducido por Arnulfo Uribe, el cual presumiblemente fue alcanzado kilómetros adelante, donde fue privado de la vida.