¡A desempolvar los abrigos!

0
87

ZONA SUR.— El clima templado que se estaba resintiendo en días pasados cambió de pronto a fresco en la región sur del estado con el frente frío número 10; y, de acuerdo al reporte del servicio meteorológico nacional, las bajas temperaturas continuarán al iniciar el día y al caer la noche.

Los estudiantes de primaria y secundaria durante estos últimos días, se han visto obligados a desempolvar sus abrigos para resguardarse del frío; pero este cambio climático ha ocasionado también la aparición de enfermedades respiratorias.

El SMN, a través del Internet, reporta que en Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala e Ixtlán del Río durante los próximos cinco días se mantendrá el cielo entre nublado, así como temperaturas de entre 20 y 15 grados por la mañana y noche; aunque este cambio se resiente todavía más en la región de La Meseta de Jala.

Las bajas temperaturas empezaron a resentirse desde mediados de la semana pasada. Sin embargo, la plaga de zancudos lejos de aminorar se ha acrecentado.

Mientras tanto, las tiendas de ropa de la región también exhiben ya en sus aparadores chamarras, sweaters y abrigos para caballeros y para damas, para niños, jóvenes y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here