14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

A los 93 años, fallece María Dueñas

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN

La racha de difuntos en esta tierra de la cajeta de mango no ha cesado y ahora con su enorme manto la muerte cubrió de luto el hogar de la familia Figueroa Dueñas, del barrio de La Otra Banda.

Se trata en este caso del fallecimiento de la señora María Dueñas, quien fuera esposa de don Lupe Figueroa, aquel hombre de complexión delgada y tez blanca que durante muchos años regenteó una peluquería.

La salud de doña María en realidad empezó a desmejorar desde hace mucho tiempo. Tenía 93 años al momento de su muerte y todo se complicó precisamente por su edad, ocurriendo su deceso ayer por la tarde.

Ella habitaba una finca que se ubica por la calle Industria, pero mucho antes radicó en la esquina de esa misma arteria con la calle Zaragoza.

Fue doña María una mujer que nunca fue proclive a chismes y esas cosas que a veces meten en problemas a las personas. Más bien se mantenía alejada de ello dedicando su tiempo a sus hijos e hijas, contándose entre ellas a la actual directora de la  secundaria general “Revolución”. 

Su cuerpo fue velado anoche en la Funeraria Bañuelos, pero se habla que será sepultada en Magdalena, Jalisco. DESCANSE EN PAZ

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img