14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

A+Ahuacatlán pide apoyo de la ciudadanía para ejecutar proyectos

⊛Se necesitan alrededor de $4,500.00 para poder ejecutarlo, considerando el material, el cual sería de lámina.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

 

AHUACATLÁN.

Sin ningún otro interés ni personal o grupal mas que emprender acciones de rescate y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, un equipo de jóvenes decidió unirse a efecto de ver cristalizados sus proyectos de beneficio comunitario.

Es así que recién realizaron la limpieza y acondicionamiento para ejecutar una obra de mejoramiento visual en la zona conocida como “Las Escalinatas”, es decir, en el cerrito de La Cueva, como se le conocía anteriormente.

Su visión va más allá al abrazar la idea de embellecer la parte baja o inicio de las escalinatas con pintura, dibujos icónicos y un sugestivo letrero que diga: “Por aquí pasa la gente más importante del mundo”.

Bajo le égida de jóvenes como Joel López, Felipe Muñoz, Tonathiú Contreras y Christofer Alba —entre otros— este grupo de jóvenes ahuacatlenses emprendedores elaboró el citado proyecto y tras una evaluación del mismo, se dedujo que se necesitan alrededor de $4,500.00 para poder ejecutarlo, considerando el material, el cual sería de lámina.

Con ese objetivo es que requieren el apoyo de la ciudadanía a efecto de reunir estos recursos y así poder observar una mejor imagen del lugar: y así mismo prevén pintar los escalones, tomando en cuenta que son muchas las personas que suelen “subir y “bajar” las escalinatas.

Para darle forma a esos proyectos lanzaron a la luz una página de Facebook a la que se le puede identificar como “A+Ahuacatlán” y cuyo grupo, se insiste, nace por la inquietud y preocupación ciudadana de trabajar en pro de un bienestar social y un desarrollo económico sustentable para esta localidad, desligados completamente de grupos, partidos e intereses políticos.   

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img