24.7 C
Ixtlan del Rio
martes, enero 21, 2020

Abren otra ventanilla para contribuyentes del predial

Más Leídas

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma...

Este viernes inicia torneo municipal de volibol, en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad...

¡Se dispara la demanda de créditos, en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO Mientras que diciembre se reconoce como el de mayor confluencia...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN. – Aunque no se precisan cifras, el tesorero Jaime Llamas Rivera informó que los contribuyentes han respondido satisfactoriamente a los descuentos en el pago del Impuesto Predial que desde inicio de este año está ofreciendo el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez Villegas.Reconoció que al principio se tuvo problemas con el sistema y que esto fue lo que estaba causando algunos contratiempos tanto a los contribuyentes como a la propia tesorería, siendo entonces que se pensó en abrir una ventanilla más a efecto de acelerar los trámites para el pago.

El encargado de las arcas municipales destacó el interés de los contribuyentes por cumplir en tiempo y forma con esta obligación tributaria, lo que se traducirá en más y mejores obras para el municipio, por lo que exhortó a quienes aún no realizan el pago respectivo, a aprovechar las facilidades que brinda la administración durante los meses de enero, febrero y marzo, además de invitarlos a ponerse al corriente con este gravamen.

Recordó que durante este mes de enero se está aplicando un 15 por ciento de descuento, pero esa prerrogativa se reducirá a partir de febrero con la aplicación del 10 por ciento, mientras que los que acudan en marzo se les descontará un cinco por ciento.

Jaime Llamas pidió una disculpa pública a aquellos contribuyentes que esperaron un buen rato para ser atendidos, pero insistió en que esto se debió a un problema en el sistema; “por eso es que decidimos abrir otra ventanilla”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Ahuacatlán fue sede del curso de anfitriones turísticos

AHUACATLÁN La etapa del porfiriato en Nayarit, el papel del famoso “Tigre de...

Aprueba Congreso Ley para simplificar trámites y servicios

TEPIC Que los trámites y servicios sean simplificados, otorguen certeza jurídica y reduzcan tiempos y costos de cumplimiento...

Se suma Ixtlán del Río a Macro Simulacro 20-20

IXTLÁN DEL RÍO Al igual que en todo el país y con el propósito de crear una conciencia...

Presentan libro “Besos con sabor a cebolla”, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN En la noche fría que se acicaló con música y bebidas calientes y espirituosas, se presentó en...

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma de Nayarit del ejercicio fiscal...

Artículos Relacionados