Abundante trabajo en la Dirección Jurídica de Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Un promedio de 10 personas a la semana acude ante el director jurídico del cuadragésimo primer Ayuntamiento, Víctor Ayala, a efecto de solicitar algún tipo de asesoría o apoyo en cuestiones legales, informó el mismo funcionario.

Entre los servicios que éste departamento brinda a la ciudadanía, además, claro, de la elaboración de leyes y reglamentos inherentes a la administración pública municipal, destaca la asesoría sobre problemas familiares, adeudos, despidos injustificados y otros de carácter civil, “siempre y cuando no causen conflictos a particulares”, aclaró el licenciado Ayala.

En días recientes fungió como intermediario entre unos solicitantes de vivienda y el Iprovinay –Instituto Promotor de Vivienda del Estado de Nayarit–, en un asunto que tiene qué ver con la posesión legal de un predio que se sitúa al poniente de la ciudad.

Otra de sus funciones es darle seguimiento a los juicios laborales, administrativos, civiles y mercantiles que atañen a este Ayuntamiento; e igualmente otorga asesoría a todos departamentos que conforman en organigrama del gobierno municipal, como son reglamentos, propuestas de adiciones o derogaciones a las leyes que rigen al municipio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here