Abundantes espectáculos en Feria del Elote Jala 2018

0
9
Nancy Franco, Reina de Jala 2017, durante su pasarela en la presentación de las candidatas a Reina Jala 2018 ayer por la noche.

JALA.― “Una fiesta popular con bombo y platillo, totalmente gratuita”; así es como el presidente del Comité de la Feria del Elote Jala 2018, Ismael Delgado Fregoso, sintetiza el festejo que se organiza en este Pueblo Mágico y el cual se encuentra ya prácticamente en puerta.

A través de diversos medios de comunicación, incluyendo la rueda de prensa a la que convocaron hace poco más de una semana, el presidente de la feria dio a conocer parte del programa que se ha preparado con motivo de la “Feria del Elote 2018”, cuyo preámbulo fue la presentación de las candidatas al título “Reina Jala 2018” que se realizó anoche en la explanada de la presidencia municipal.

El ingeniero Ismael Delgado anunció que para el día del rompimiento programado para el próximo sábado 4 de agosto se contará con la participación de la Banda Brava, Los Ráfagos y la cantante Ximena Gaytán.

¡Listos para la fiesta que nos une!

El presidente Carlos Carrillo, por su parte, dijo sentirse feliz y explicó que en su gobierno se enraizarán mejor las tradiciones, la rica gastronomía y la arquitectura del Pueblo Mágico, por lo que espera que los artesanos aprovechen para exponer su trabajo. 

Informó que esta feria será diferente, pues se implementará una Expo Ganadera distinta y más amplia a las anteriores y destacó también el baile del recuerdo que se realizará el domingo 12 –de agosto- con Los Fredys, los Struwks y Sonora Dinamita–.

Igualmente se refirió a “la cereza del pastel” refiriéndose en este caso al expectante baile del miércoles 15 de agosto con la presencia del internacional Pancho Barraza, Torbellinos y Joaquín Lira.

Anoche fue la presentación de las candidatas pero los organizadores están invitando a toda la región para el certamen  final que se realizará el próximo sábado 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here