14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Accidente prolongó el tráfico hasta la medianoche

⊛ Algunas familias que regresaban de las costas nayaritas tras pasar el puente vacacional tuvieron que pasar la noche en algunos hoteles de la zona.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Ante el inesperado cierre de la autopista Tepic –– Guadalajara causado por el trágico accidente ocurrido poco antes de las 9:00 de la mañana, el tráfico vehicular de la avenida Hidalgo y demás calles que interconectan a la ciudad con la referida carretera, se tornó bastante intenso.

Grandes filas fueron las que observaron ayer lunes a partir de las 8:30 de la mañana debido al cierre temporal de la autopista, la cual quedó obstruida tras la explosión de la pipa que transportaba gas LP y con lo que se afectó a por otrs tres vehículos, dejando un saldo de 14 personas fallecidas y una gravemente herida.

A raíz del accidente, el tráfico de la autopista se interrumpió, siendo entonces que los conductores buscaron la única vía alterna, viéndose obligados a transitar por las calles de Ixtlán para poder continuar su camino, hacia Guadalajara, hacia Tepic o a Compostela.

A la media noche aún se podía obsevar un tráfico lento producto de los vacacionistas de la zona metropolitanta de Gudalajara y otras partes del centro del país que regresaban a sus hogares tras pasar el puente vacacional en las costas nayaritas. 

Algunos de ellos inclusive tuvieron que percnotar en los hoteles de Ahuacatlán o Ixtlán del Río. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img