Aceleran trabajos de desazolve en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

En la víspera de la celebración de su cumpleaños, el presidente Agustín Godínez realizó una gira de supervisión por los puntos donde se realizan actualmente labores de desazolve de arroyos, canales y alcantarillas así como en los sitios que requieren atención inmediata de limpieza para prevenir inundaciones.

El gobierno municipal prevé aprovechar al máximo la maquinaria que el gobierno del estado envió la semana pasada a este municipio; pero se está poniendo especial atención a los casos de Zoatlán y de La Campana, dado que han sido dos puntos donde sus afluentes han causado muchos problemas a sus habitantes debido a las inundaciones.

El temporal de lluvias ya está a la vuelta de la esquina y es por eso que esta administración acelera los pasos en las tareas de desazolve y en las cuales participan las direcciones de Obras Públicas y de Protección Civil.

El presidente Agustín, giró instrucciones a los titulares de esos dos departamentos a fin de que intensifiquen su trabajo mediante el desazolve de ríos, arroyos y canales, así como de alcantarillas.