Aciertos entre concordias

2

empedrado camino al Volcan

 

 

 

 

 

 

 

 

El reciente  reconocimiento al liderazgo nacional que recibió el presidente J. Jesús Bernal Lamas, junto a las gestiones exitosas de inversiones en infraestructura mayor; como el del auditorio, los portales, el quiosco, pavimentación y drenajes,  entre otros;  es una ejemplar conclusión de lo que logra la concordia en sus resultados prácticos y visibles en obras públicas, Esto ha sido una característica de Jesús Bernal por su sencillez y  eficacia en sus métodos de gestión en instancias estatales y federales desde su pasada administración.

Un acierto adicional que inició el pasado viernes 12 de junio de 2015 en el arenal del Llano, es el despalme y nivelación de más de 1 kilómetro de largo que tendrá el nuevo acceso empedrado hacia y bajo el claro de la autopista rumbo al sitio arqueológico de Tonanitéchi, en Ahuacatlán. Las obras correrán a cargo de la compañía Deribadora CEPSA S.A DE C.V. y será realizada conforme se acordó, con mano de obra Ahuacatlence.

Los aciertos entre concordias de los colectivos “Unión y Servicios COAH” y “Rescatemos Ahuacatlán”, coordinados también desde el principio por el Ayuntamiento y movidos por la sociedad civil  son dignos de reconocer, por lo que estos logros significan para el pueblo.

Si bien, el pueblo ha recibido fuertes bajas de tipo comercial que han impactado la economía de Ahuacatlán, los aciertos promovidos por su presidente y la concordia de sus colectivos,  podrán impulsar nuevas oportunidades de desarrollo ya que, respecto a la autopista y los proyectos derivados de su próxima apertura apenas empiezan.

Cerco de piedra en la prolongación de la calle Aquiles Serdán | Click para ampliarla
Cerco de piedra en la prolongación de la calle Aquiles Serdán | Click para ampliarla

Igualmente aciertan las perseverantes gestiones de la asociación civil “Vientos de Octubre” coordinada por el Lic. Omar Gerardo Nieves Cosio, para la apertura y habilitación de la nueva calle Prolongación Av. 20 de Noviembre por el costado poniente del fraccionamiento “La Parota”.

Consecuentemente, los ciudadanos y vecinos de Ahuacatlán en éste punto han solicitado que se remueva el cerco de piedra que da a la calle Prolongación Aquiles Serdán, hacia el sur, en la colonia El Llano, a fin de dar movilidad al flujo de agua que descargará en ella, eliminar el estrangulamiento de calles y agilizar el tránsito general.

Es muy seguro que usted concordará con estos aciertos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here