27.2 C
Ixtlán del Río
jueves, octubre 1, 2020

Adahan Casas deja al PRI y se va al PAN, ¡Va por la grande!

Más Leídas

Se espera cosecha de casi 50 toneladas de cacahuate en Jala

“Con su respectivo chilito y limón, son muy ricos”. “Mi debilidad. Yo me desestreso al comerlos...

Taxi de Ixtlán arrolla a ciclista en el crucero de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Una considerable herida cortante a la altura del cráneo, así como golpes...

Mes del testamento; se amplía hasta octubre

IXTLÁN DEL RÍO. La licenciada Delia Concepción Salas García –suplente de la Notaría...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONA SUR

Ni la promesa de una diputación federal y ni tampoco la presidencia municipal de Tepic hicieron que el diputado Adahan Casas Rivas aceptara enlistarse en las filas del Partido Acción Nacional. No; el oriundo del poblado de La Labor, municipio de Santa María del Oro, ¡Va por la grande!, es decir, por la gubernatura del estado.  

El traspaso de Casas Rivas al partido que en 1939 fundó Manuel Gómez Morín, se oficializó este lunes durante la conferencia de prensa a la que convocó el actual presidente del blanquiazul en el estado, Juan Guerrero.

Fue esta una conferencia breve pero de mucha trascendencia en la historia política en Nayarit. Guerrero, a nombre de la militancia panista, se encargó de darle la bienvenida al diputado Adahan luego de una serie de encuentros y diálogos. 

“Conocemos su trayectoria y para esa gente que trabaja y que se preocupa por el bienestar de la sociedad, el PAN siempre tendrá las puertas abiertas”, señaló el dirigente de Acción Nacional en el estado, no sin antes destacar parte de la trayectoria política y empresarial de Adahan Casas Rivas.

El mencionado legislador por su parte, agradeció la invitación, “porque comunicar es gobernar. Por eso –dijo- saludo a todos mis compañeros de todos los colores. Decirles que el tener puesta la camiseta del PAN no me quita despojarme de la camiseta de Nayarit; porque así me formé y desde el Congreso del estado seguiré levantando la voz a favor del pueblo”, asentó.

Este importante paso que Adahan Casas Rivas da en el ámbito político, sin embargo, no es nada más porque sí; ¡Él va por la gubernatura!… No está jugando con los cargos. Su vista no está puesta en la presidencia municipal de Tepic ni en una diputación federal, sino en ese edificio de la calle México y que en antaño sirvió como penitenciaría; es decir, ¡En el palacio de gobierno! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Hospital de San Pedro, promesa cumplida: Adahan Casas

SAN PEDRO LAGUNILLAS. Satisfecho y emocionado se muestra el diputado Adahan Casas por...

Emotiva despedida al Ing. José Luis Suárez en el Tec. del Sur

JALA. “¡Hasta pronto maestro José Luis!; ¡Hasta siempre director fundador del Instituto Tecnológico del Sur”, señaló enfático y...

Mes del testamento; se amplía hasta octubre

IXTLÁN DEL RÍO. La licenciada Delia Concepción Salas García –suplente de la Notaría No.1 con sede en Ixtlán...

Importante jornada médica en El Ciruelo

JALA. Entre un calor sofocante y el verdor de sus campiñas, el gobierno municipal, con el apoyo de...

Exigen rehabilitación de alumbrado público en el bulevar

AHUACATLÁN. Luego del lamentable accidente ocurrido anteanoche en el crucero de la carretera internacional, empezaron a circular muchos...

Artículos Relacionados