Afinan detalles para certamen ‘Embajadora Zoatlán 2019’

0

AHUACATLÁN

Tierra de Los Quiñones y Los Santana, de Los Ávila y de Los Pasos, de Los García y de Los Parra y de algunas otras reconocidas y respetables familias, los habitantes de esta apartada comunidad perteneciente a la geografía de Ahuacatlán se alistan para festejar sus fiestas patronales que año tras año se celebran en honor al Señor de la Ascención.

 Las actividades festivas darán inicio este sábado 18 de mayo con la elección de su reina, ahora bajo el concepto de “Embajadora Zoatlán 2019”, en un evento que se prevé iniciar a partir de las 9:00 de la noche, en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

No se lo digan a nadie, pero un travieso pajarillo nos reveló que son dos las chicas que buscan esta distinción: Melissa Rodríguez Uribe y Samantha Ávila Parra. 

Una de ellas será nominada pues Embajadora Zoatlán 2019, pero las dos han sido sometidas a intensas capacitaciones para enfrentar al jurado, en una noche que seguramente está plagada de grandes emociones y en donde la adrenalina correrá a raudales.

El certamen, por disposición de los organizadores, se realizará en cinco etapas: openning, traje casual, vestuario reciclado, traje típico y vestido de gala; todo esto con el apoyo del Comité de Acción Ciudadana que preside Juan Álvarez.

Las dos candidatas prácticamente se reportan listas para este certamen, mientras que el comité organizador afina los últimos detalles, sabiendo también que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales.