Afinan detalles para desfile del 20 de noviembre en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. – Los principales funcionarios y directores de la administración que encabeza el licenciado Agustín Godínez Villegas sostuvieron una junta de trabajo teniendo como punto central definir la logística que se aplicará el próximo lunes 20 de noviembre con el desfile revolucionario y el tradicional evento cívico que se realizará ese mismo día por la tarde en la plaza de toros “El Recuerdo”.

Esta reunión, cabe explicar, fue presidida por el secretario del Ayuntamiento Reymundo Sandoval – en representación del alcalde – y el cual por cierto aprovechó también ese espacio para abordar otros asuntos generales relacionados con el quehacer gubernamental.

En el encuentro interinstitucional se asumieron acuerdos y se repartieron las comisiones para que el desfile de la revolución y el evento cívico que se efectuará en la plaza de toros, luzcan lo mejor posible, con un toque organizativo distinto al de años anteriores.

Días antes las autoridades municipales habían sostenido una reunión con directores y representantes de las distintas instituciones educativas de la localidad; esto fue también con la finalidad de preparar todo lo concerniente a la participación de las escuelas en el multicitado desfile y en el evento cívico revolucionario del próximo 20 de noviembre, como es el orden de cada contingente, la ruta del recorrido, hora de inicio, etc.; pero se hizo énfasis en que se deberá preponderar la alusión a la época revolucionaria de principios del siglo pasado.

Dejar respuesta