14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Agradece Miguel Ángel apoyo ciudadano de la cuatro

⊛ Miguel Ángel Medina es abogado por la Unidad Académica de Ixtlán del Río; y será el regidor por la demarcación 4 a partir del 17 de septiembre.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Con 28 años cumplidos, Miguel Ángel Medina Bañuelos parece estar sereno. Las múltiples felicitaciones que ha recibido por su triunfo no lo subliman y más bien toma las cosas con impavidez, aunque su rostro refleja tiempo cierto grado de intranquilidad por el revés sufrido por Marisol Sánchez como candidata a la presidencia municipal, cobijados ambos por la coalición “Juntos Haremos Historia”. 

Miguel Ángel resultó victorioso en las elecciones del pasado 06 de junio al obtener 884 votos, contra los 485 que obtuvo su más cercano contrincante; y esto lo convierte en regidor electo por la demarcación número 4.

La lucha que desde algún tiempo ha venido librando Miguel Ángel por fin se ve coronada. Los habitantes de la mencionada demarcación así lo decidieron y ahora se prepara para asumir el cargo.

El ex dirigente universitario egresado de la carrera de Derecho de las Unidad Académica de Ixtlán, recibirá su constancia de manos de la consejera presidenta de Consejo Municipal Electoral, Jessica Hernández, pero desde el domingo en la noche empezó a recibir las felicitaciones.

De manera personal, a través de la vía telefónica o en su muro de Facebook, Medina Bañuelos ha estado recibiendo los mensajes de felicitación y la coincidencia general es que “las ciudadanía no se equivocó al elegirlo”.

“Hoy sé que cada paso que dimos, cada puerta que tocamos, cada rincón que visitamos para entregar su mensaje valió totalmente la pena”, señaló Miguel Ángel en su cuenta de Facebook, refiriéndose al apoyo que le otorgaron los ciudadanos de la demarcación 4.

Del mismo modo, agradece el apoyo de familiares, amigos y ciudadanos en general y dijo que no le temblarán las manos ni podrán acallar sus opiniones para defender a los ixtlenses, pero aclaró que tampoco acudirá a las sesiones de cabildo para oponerse a todo, sino que levantará la voz para exponer sus razones.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications