Agustín instruye ordenar estacionamientos viales en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. – Con el fin de mejorar, extender y ordenar los estacionamientos viales en las áreas públicas, la administración del licenciado Agustín Godínez, a través de su Dirección de Servicios Públicos Municipales modificó, acondicionó y pintó algunos espacios en el centro histórico de la ciudad.Los trabajadores del mencionado departamento en realidad no han tenido momentos de reposo y lo mismo se les ve repintando puentes y estructuras, banquetas y árboles, que podando árboles, limpiando la maleza, colocando o retirando adornos, etc.

Ésta vez y en tanto colaboraban también en las tareas de retiro de los adornos navideños, el personal de los Servicios Públicos Municipales se dio a la tarea de modificar algunos señalamientos viales y reacondicionar los espacios públicos a efecto de ordenar y mejorar los estacionamientos en algunas de las arterias.

Uno de ellos es el acotamiento que se encuentra sobre la avenida 20 de Noviembre, frente al jardín Morelos, al pie de la escuela primaria Fray Pedro de Gante; y otro más es el de la calle Hidalgo, entre 20 de noviembre y la calle Libertad, a escasos metros de la presidencia municipal.

De igual forma se han estado repintando otras áreas, tal es el caso de la zona de los portales; sin embargo y a pesar de que ya existen señalamientos, algunos automovilistas no los respetan y continúan estacionando en lugares prohibidos, e incluso en rampas y espacios exclusivos para discapacitados.

Dejar respuesta