Agustín piden a ahuacatlenses que apoyen a Cruz Roja

0

AHUACATLÁN

“Así como los socorristas responden siempre de manera positiva ante una emergencia, es importante ser solidarios con ellos en estos momentos”, señaló el presidente municipal Agustín Godínez, ayer, durante el arranque de la colecta anual de Cruz Roja 2019.

Y fue precisamente el alcalde, junto con su esposa Sobeida, los primeros en depositar su cooperación en el cepo que sostenía el Presidente del Patronato de Cruz Roja en Ixtlán, Carlos Jaime Nolasco.

Fueron las instalaciones del DIF-DIA donde se inició con la colecta en este municipio, con la presencia de algunos regidores y funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento, así como de estudiantes de los distintos niveles educativos.

En su mensaje, el presidente Agustín Villegas pidió a los ahuacatlenses a que se sumen y cooperen con la noble institución, “porque no sabemos cuándo podemos requerir de sus servicios”.

En su turno, el ingeniero Carlos Jaime, en su calidad de Presidente del Patronato de Cruz Roja expresó su agradecimiento tanto a las autoridades municipales como al DIF y a todas las instituciones educativas “por su ayuda y voluntad de sumarse a las tareas de esta colecta”, la cual, dijo, finalizará hasta los últimos días de mayo próximo.

Ahí mismo se hizo entrega de reconocimientos a los planteles escolares que tradicionalmente han participado en la colecta; y una vez que se dio el banderazo de inicio, el alcalde y su esposa entregaron su donativo. Luego harían lo propio los regidores y funcionarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here