Agustín sigue tocando puertas para bajar obras

El presidente de Ahuacatlán viajó a la Ciudad de México para presentar diversos paquetes de obra.

0

AHUACATLÁN

 Las raquíticas partidas presupuestales, la escasez de recursos y los pingües ingresos de la hacienda municipal, son parte de las causas que han orillado al alcalde a ausentarse con meridiana frecuencia del palacio municipal; esto es para gestionar recursos y ver la posibilidad de traer más obras de beneficio comunitario.

Es así el presidente Agustín Godínez, viajó hasta la capital de la república a fin de entregar un paquete de proyectos de obras para todo el municipio y que éstas sean contempladas dentro del presupuesto de la federación.

A este propósito se sumó también el ingeniero Ramsés Mejía quien en su calidad de director del COPLADEMUN, le tocó elaborar los proyectos de obras, mismos que se espera sean aprobados por el gobierno federal.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, el licenciado Godínez contempla reunirse con algunos diputados federales y senadores nayaritas, a quienes les solicitará su apoyo para estas gestiones que se realizan ante la federación.

“Son muchos los proyectos que se tienen contemplados para la transformación de Ahuacatlán. Hay mucho por hacer, pero seguimos trabajando para lograr tener un municipio de progreso”, fue lo que expresó el alcalde, minutos antes de viajar a la CD.MX.

Agustín Godínez señaló que la obligación como alcalde es aterrizar proyectos para el municipio y que por eso ha estado tocando puertas tanto ante el gobierno federal, como estatal y con los legisladores.

Externó que el compromiso como presidente y de los funcionarios de su gobierno, es llevar a cabo obras de beneficio común, brindar atención a la ciudadanía y facilitar a las familias la entrega de programas sociales, “es por esto por lo que se necesitan realizar trabajo de gestión para que el Ayuntamiento cuente con los recursos económicos necesarios”, anotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here