Ahuacatlán va con sus mejores oradores al Concurso Juan Escutia

0
333

AHUACATLÁN

Este viernes los mejores oradores del municipio se congregaron en la escuela primaria Plan de Ayala para seleccionar a los representantes que competirán en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero. 

Serán 5 discertadores quienes acudan a esta justa en el arte de la retórica. Ellos son: Jayden Damian Salazar Espinoza (categoría A), Axel Martín Ledezma (categoría B), Denisse Guadalupe Ibarra (categoría C), David Lópezz Venegas (categoría D) y Sofía Teresa Arciniega Becerra (categoría E). 

La competencia, aunque reñida, arrojó buenos resultados. Tanto los participantes, como padres de familia y maestros, tuvieron buenas reacciones; así lo expresó el director del plantel anfitrión, Jorge Humberto Ventura Elías, quien agregó que “fue una elección limpia y justa, efectuada bajo los estándares que marcaba la convocatoria”. 

Al final, los regidores Julio Zamora y Delfino Santos Martínez, en representación del presidente municipal clausuraron el concurso y ofrecieron una entrevista a El Regional:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here