Ahuacatlán y Amatlán se lucen en la Feria

0
298

AHUACATLÁN-AMATLÁN

Con un vasto programa artístico y cultural que se complementó con una exhibición de productos gastronómicos los municipios de Ahuacatlán y de Amatlán de Cañas se hicieron presentes el pasado sábado en la Feria de los Nayaritas.

Los alcaldes de ambos municipios, Agustín Godínez, de Ahuacatlán; y Saúl Parra, de Amatlán, instruyeron a sus direcciones de turismo y cultura, dispusieran de todo lo necesario para ofrecer a los visitantes un espectáculo decoroso conformado por los aspectos más distintivos del municipio.

La presencia de Ahuacatlán y de Amatlán despertó mucho interés entre los visitantes, quienes además tuvieron la oportunidad de degustar la rica gastronomía de este rinconcito del estado, como la cajeta de mango, la miel de abeja, los cacahuates, gorditas de horno, etc.

Dos talentosas agrupaciones folclóricas representantes de uno y otro municipio, ofrecieron a los paseantes hermosos mosaicos de estampas folclóricas y en el pabellón de los municipios los dos municipios exhibieron en sus respectivos espacios la diversidad de productos que obtienen de estas prodigiosas tierras, así como los que se elaboran en industrias domésticas familiares.

Las actividades estuvieron coordinadas directamente por los alcaldes y las esposas de estos, sumándose a esta fiesta los regidores y directores de áreas, sin faltar por supuesto la presencia de sus reinas de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here