Alegre posada ofrece DIF Ahuacatlán a adultos mayores

0
102
AHUACATLÁN

Entre melodías del recuerdo –del ayer que se fue pero que aún vive presente en sus mentes y corazones– así como de otras canciones rítmicas, como cumbias y tropicales, bocadillos y rifa de regalos, los jóvenes adultos que asisten a los más de 10 clubes de la tercera edad que existen en el municipio disfrutaron de una alegre posada que les ofreció el sistema DIF municipal.

Fue la de ayer una tarde-noche agradable para estos “chavalones” que pertenecen a estos clubes, algunos de los cuales entonaron o bailaron al ritmo de las canciones de “Meño y yo”, en un evento que se efectuó en el corazón de Ahuacatlán.

El festejo fue encabezado por la presidenta del sistema DIF municipal, Sobeida Hinojosa, quien se hizo acompañar por su directora, Rosa Irma Zúñiga Fausto, resaltando también la presencia de la síndico del cuadragésimo primer Ayuntamiento, Lorena Ramos.

En ese mismo tenor, la profesora Sobeida destacó el compromiso del DIF hacia ese sector, e indicó que esta institución trabaja por el bienestar de las personas de la tercera edad con el respaldo en las actividades de fomento a la inclusión.

Los abuelitos asistentes disfrutaron de una taquiza y bebidas refrescantes, se deleitaron con la música en vivo y además tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de regalos que el propio DIF organizó.

DIF de Ahuacatlán realiza posada para clubes de la tercera edad.

Posada que ofrece el Dif Ahuacatlan a clubes de la tercera edad. 🎄🎁 #NavidadyFindeAño 🍾🍇

Posted by El Regional on Thursday, December 13, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here