Amplían plazo para pagar el predial con descuento

El presidente, Juan Parra Enríquez, instruyó para que se hiciera un descuento del 5% durante abril.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con el propósito de ayudar a los contribuyentes para que se pongan al corriente con sus pagos, el presidente Juan E. Parra Pérez, instruyó a la Dirección de Catastro para que se siga aplicando durante todo el mes de abril el descuento del 5% en el pago anual del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio 2019.

La tarifa anual para este año, cabe recordar, se tazó en 575 pesos; pero a los contribuyentes cumplidores se les aplicó un descuento del 15 por ciento durante el mes de enero; en febrero llegó al 10 por ciento y en marzo al 5%.

A partir de mayo se estaría cobrando la tarifa normal, es decir, sin descuentos; pero el presidente municipal, con el afán de apoyar a la economía de las familias, ordenó que estas prerrogativas continúen durante el presente mes de abril.

Lo anterior llevó a su vez a posponer también la rifa de las 5 televisiones de plasma de 55 pulgadas y otros aparatos electrodomésticos, misma que se había programado para este domingo en la plaza principal, a partir de las 6:00 de la tarde.

El sorteo, cabe explicar se reprogramó para el próximo domingo 05 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar; esto es con el fin de darle la oportunidad a los contribuyentes a que realicen sus pagos del Impuesto Predial antes del 30 de abril.

Bajo el mismo tenor, los voceros de la presidencia municipal recordaron que los impuestos recaudados permitirán brindar mejore servicios y obras a la sociedad de Ixtlán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here