14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

Amplían plazo para trámite de cartilla militar, en Ixtlán

Más Leídas

Llueven bendiciones en Jala con imagen de San Sebastián

JALA. Las autoridades eclesiásticas de la parroquia de Jala realizaron este miércoles un recorrido por las principales calles de la...

Se avecinan varias renuncias en el Ayuntamiento de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Quizás antes de que finalice este mes o en la primera quincena de febrero podrían presentar varios funcionarios de...

Policías de Ahuacatlán piden se cumpla pago de aguinaldos

AHUACATLÁN. De manera sorpresiva, los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se plantaron ayer en...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

La secretaria de la Junta Municipal de Reclutamiento, Lupita Ahirada, dio a conocer que se amplió el plazo para que los jóvenes de la clase 2000 tramiten la cartilla militar.

Teniendo como fecha este sábado 2 y domingo 3 de febrero con horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y el sábado 9 y 10 de febrero en el mismo horario, en la presidencia municipal.

Agregó que se había concluido el plazo en este mes de enero el proceso de trámites de este importante documento, que identifica como mexicanos a los jóvenes y es esencial para otros trámites que realicen.

Sin embargo –añadió– por instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, se abrió una nueva fecha que busca apoyar a los jóvenes de la clase 2000 que aún no han realizado el trámite de la cartilla militar.

“Esperamos que todos los jóvenes de esta clase 2000 realicen el trámite de las cartillas militares en este periodo que se extendió”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -