Andrea Ibarra, Reina de Jala 2019

0

JALA

Cuando el conductor del certamen –Rubén Becerra– pidió que pasaran al frente, Patricia y Andrea se tomaron de la mano. Una de ellas dos sería la ganadora de este concurso de belleza. Fue entonces que la adrenalina se disparó al máximo y las porras no cesaron de gritar.

El triunfo, sin embargo, se le adjudicó a la representante de este Pueblo Mágico, es decir a la segunda de ellas; pero Paty obtuvo un honroso segundo lugar, en tanto que la tercera posición le correspondió a Brenda.

Así las cosas, Andrea Ibarra Hernández será la portadora de la corona como Reina de la Feria de Jala 2019, mientras que Paty y Brenda se ceñirán los cetros como primera y segunda princesa, respectivamente.

Andrea, cabe decir, fue la candidata mejor posicionada toda vez que, además de ganar este certamen, también se llevó las bandas como Chica Web y Señorita Modelo.

El Club de Leones fue el lugar donde se llevó a cabo este certamen de belleza. Ante un auditorio lleno, cinco chicas formaron parte de este concurso en el que resaltaron su simpatía y amor por el municipio.

Con una presentación inicial que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, algunas de ellas, estudiantes y otras profesionistas, dio inicio una serie de pasarelas con trajes casuales y el vestido de noche que les confeccionó el internacional Fher Santos, orgullosamente de Jomulco.

César Falcón se encargó de la parte de entretenimiento con algunas imitaciones, chistes y bromas que hicieron reír, en ratos; aunque la atención estuvo siempre centrada en los resultados.

Concepción, la representante de la comunidad de Rosa Blanca fue distinguida con el título de Señorita Personalidad; mientras que Patricia, apoyada por sus coterráneos de Jomulco, además de obtener el segundo lugar se adjudicó la banda de Señorita Fotogenia.