Angélica Suárez representará Ahuacatlán en certamen RFN2019

El municipio podría traerse otra vez el título que aún ostenta Yuridia del Carmen Durán.

0
1604

AHUACATLÁN

Angélica Neybet Suárez Ibarra, de 20 años, será la representante del municipio de Ahuacatlán en el certamen de la Reina de la Feria de Nayarit 2019. Así lo resolvió la Dirección Turismo, considerando perfiles, tiempos, situaciones y condiciones.

La titular de este departamento, Violeta Elías, viajó a la capital nayarita para acompañar a Angélica a solicitar su registro. Ahí se les informó de las actividades que deberán realizar las candidatas en los días subsecuentes, previo al certamen final que se realizará el domingo 03 de marzo.

Violeta aseguró que Angélica cuenta desde este momento con el apoyo del gobierno municipal para su mejor preparación y que de esa manera pueda hacer un buen papel durante el certamen.

Ahuacatlán, nuevamente con digna representante.

La primera actividad será este viernes 15 de febrero en ese “pueblo fantasma” que se sitúa en zona rural de Ixtlán, conocido como “La Pupa”, lugar donde se efectuará la sesión de fotos con la presencia de todas las candidatas que representan a los municipios del estado.

Después vendrán otras actividades para finalmente concentrarse en un conocido hotel de la ciudad de Tepic, del 25 de febrero al 01 de marzo y así afinar todos los detalles para la gran final del domingo 03 de marzo. 

La representante de este municipio, cabe explicar cursa el cuarto semestre de la carrera de Contaduría en la Unidad Académica de Ahuacatlán. Es de tez blanca, ojos café oscuro y expresión fluida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here