Apadrina Carlos Carrillo a egresados de Prepa “Marcial García González”

0

JALA

“Les deseo que sigan su preparación académica hasta cumplir sus sueños de lograr una carrera profesional, los motivo a esforzase, comprometerse y actuar con carácter ante las situaciones adversas de la vida”. 

Fueron estas palabras del presidente de Jala, Carlos Carrillo, lo que provocó rostros de emoción y de esperanza entre los 24 egresados de la preparatoria “Marcial García González”, pertenecientes a la generación 2016-2019. 

El protocolo incluyó la aparición de la escolta municipal, conformada por alumnos de esta preparatoria, para realizar honores a la bandera. 

El presidente municipal, expresó su emoción y agradecimiento por ser padrino de esta generación de jóvenes que culminaron una etapa más en su educación y dan un paso más en su formación académica.

Los invitó a ser fuertes, alejarse de las tentaciones, a caminar de la mano siempre de sus familiares y sobre todo de sus padres. Les dijo que el futuro depende de ellos mismos y de la valentía con la que afronten las circunstancias cotidianas.

Quiero decirles que hay que aprender a soñar; la gente siempre dice que eso no existe, el que no piensa en algo mejor para sus hijos para sus nietos, a ese sí le falta algo, tenemos que aprender a soñar, indicó.Carlos Carrillo

Cabe destacar que en este evento el edil Jalense les obsequió a cada uno de los egresados un presente, como una muestra por haber culminado sus estudios.

En el evento se contó con la presencia del director de la Prepa, Rafael Villareal Rodríguez, así como autoridades educativas, maestros, padres de familia y público en general.