Apoya Agustín fiestas patronales de los pueblos

0
161

AHUACATLÁN

“Las fiestas populares son parte de nuestra historia porque en ellas encontramos elementos del pasado; desde la comida que se vende, hasta las danzas, los carros alegóricos y el concurso de reinas”, así fue como se expresó el presidente Agustín Godínez Villegas al encabezar el rompimiento de las fiestas patronales de Uzeta, el pasado sábado.

Acompañado por su esposa, Sobeida Hinojosa, regidores y otros funcionarios, Godínez Villegas compareció a la apertura de estas fiestas en honor a nuestra señora del Refugio.

El edil participó en el tradicional recorrido acompañado de las autoridades auxiliares, al igual que como ocurrió también en la víspera en la localidad de La Campana y como sucedió también el domingo, en la localidad de Valle Verde.

Agustin Godinez, por cierto, dio una respuesta positiva a la solicitud de los Comités de Acción Ciudadana, quienes acudieron ante él para pedir su apoyo a fin de que estas fiestas patronales de sus respectivos pueblos luzcan lo mejor posible.

De esta manera, además de participar en los rompimientos, Agustín Godínez dijo que también apoyaría a los Comités de Acción Ciudadana de Santa Cruz de Camotlán, de Santa Isabel y de Zoatlán, ahora que se avecinan sus festejos. 

Luego de encabezar el rompimiento en Valle Verde, el presidente municipal siguió invitando a sus colaboradores y pueblo en general para que asistan a las fiestas populares que en el transcurso de este mes se estarán llevando en diversos pueblos del municipio, incluyendo también los festejos por el Día del Niño y el Día de las Madres. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here