AHUACATLÁN.– Además de estar al corriente con el impuesto especial que se destina a la Universidad Autónoma de Nayarit, el presidente Agustín Godínez adquirió un compromiso más relacionado con la educación consistente en un apoyo económico para aquellos estudiantes que prevén cursar sus estudios profesionales en la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

Para tal efecto, el alcalde acudió ayer por las tarde a las instalaciones de la referida extensión universitaria a efecto de firmar el respectivo convenio, junto con el director, Oswald Montaño y el coordinador de extensión y vinculación, Miguel Calvillo Reynoso.

Breve y sencillo el protocolo, pero por encima de ello se destaca la importancia que reviste la firma de este convenio con el que el alcalde ratifica su disposición de apoyar a la educación, esta vez por medio de un monto de mil pesos que se otorgará a cada estudiante que ingrese a la mencionada Unidad Académica.

Tanto el contador Oswald Montaño como el presidente Agustín Godínez tuvieron a bien invitar a algunos medios de comunicación para que fungieran como testigos presenciales de esta firma.

Al final el primero de ellos reconoció la voluntad del alcalde para apoyar la educación, mientras que el segundo hizo un exhorto a aquellos alumnos que contemplen estudiar alguna de las carreras que esta extensión universitaria ofrece “que se acerquen y que aprovechen esta prerrogativa, porque es una oportunidad y un apoyo que queremos darles para que así cursen una carrera profesional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here