¡Arranca la Navidad!

Esta noche se llevará a cabo el Desfile Navideño, Encendido de Luces y la Inauguración del Tianguis del Juguete en Ahuacatlán.

0
AHUACATLÁN

A través de éste medio, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez, junto con el sistema DIF que preside la señora Sobeida Hinojosa, hacen una respetuosa y cordial invitación a la sociedad en general para que acuda a la zona centro y sea testigo de tres atractivos sucesos: El desfile navideño, el encendido de luces y la inauguración del tianguis del juguete.

Las actividades –explicó el alcalde–, darán inicio a partir de las 7:00 de la noche con el tradicional desfile que partirá del cruce de las calles 20 de Noviembre y Juárez, para finalizar en el centro histórico.

Durante el trayecto se podrán observar a decenas de personas con atuendos propios de la Navidad, todo esto en medio de un bien diseñado dispositivo de seguridad para que la gente pueda apreciar en su esplendor este inicio de fiestas decembrinas.

Una vez que el contingente arribe a la zona centro, Godinez Villegas, junto con su esposa Sobeida y el cuerpo de regidores procederán a encender el switch para dejar ante la vista un espectáculo de luces navideñas.

Posteriormente se dará paso a la inauguración del tianguis del juguete en la esquina de las calles Libertad y Allende; por eso es que desde hace días se trabaja en la colocación de ornamentos y lunes, así como en el mejoramiento de imagen visual de las dos plazas y la instalación de las estructuras metálicas que se utilizarán en el tianguis del juguete.   

🎄 Desfile de Navidad en Ahuacatlán.

🎄 Desfile de Navidad en Ahuacatlán.

Posted by El Regional on Sunday, December 17, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here